Espectáculos Susana | Uruguay | dosis

Analizan trasladar a Susana a Buenos Aires

Pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, la salud de la conductora empeoró.

Susana Giménez debió ser internada anoche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay. Según se informó, se debió a complicaciones en su cuadro por coronavirus, detectado en las últimas horas.

La actriz y conductora quedó en observación debido a la baja saturación de oxigeno en sangre y dolores corporales fuertes, según confirmó su hermano Patricio a la prensa.

Sin embargo, desde hace unas horas Susana continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, por una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo derivada del Covid-19, pero su situación podría cambiar debido a que una junta médica y gente de su entorno analiza la opción de trasladarla a un hospital privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La animadora, de 77 años, presentó el miércoles pasado síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Vale destacar que el 24 de abril pasado, Susana recibió en Uruguay la primera dosis de la vacuna de Pfizer y un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado.