Susana | Uruguay | perros

Susana regresó a Uruguay en un vuelo privado

Tras someterse a una intervención quirúrgica en el codo, la diva volvió a su estancia La Mary.

Luego de operarse en Buenos Aires y cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio, Susana Giménez volvió este domingo a la ciudad uruguaya de Punta del Este a través de un vuelo privado que partió en horas de la tarde desde San Fernando, señala Rating Cero.

Tras las polémicas que se habían generado por su viaje a Uruguay en plena pandemia, la diva de los teléfonos había regresado a la Argentina el pasado 28 de agosto para un tratamiento odontológico y para someterse a una cirugía por un dolor en el codo.

Susana Giménez partió rumbo a Punta del Este.

En este sentido, Susana se sometió el pasado 3 de septiembre a una intervención en el Sanatorio Otamendi, tras la lesión producto de una caída que sufrió en La Mary, su lujosa chacra ubicada en la ciudad turística uruguaya.

Según Teleshow, en La Mary, además de sus adorados perros, a Giménez la espera su hermano Patricio, con quien tiene una gran relación y estuvo acompañándola en estos meses de pandemia.

image.png

“Me voy a la naturaleza. En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Los extrañaba (a los perros) y ellos también a mí”, contó la conductora a Farándula Show antes de embarcar.

Por último, Susana Giménez adelantó que tiene pensado reunirse con “el Negro” Oscar González Oro, también instalado en el vecino país. “Iremos a comer, como siempre. Hay algunos lugares abiertos, no todos”, aseguró, dando a entender que no hará cuarentena en Uruguay.