Espectáculos | Susana | programa | canal

Susana habló de su regreso a la televisión este año

A la diva de los teléfonos le acercaron algunas propuestas. ¿Aceptará?

Susana Giménez brindó una entrevista al canal Crónica TV y dio varias apreciaciones sobre cómo está atravesando el confinamiento por el Covid-19 y las perspectivas de retomar el trabajo en el mediano plazo: “En un momento empecé a no poder dormir bien, hace sesenta días que estamos encerrados, pero bueno, nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer. También hago cosas de la casa, arreglo el placard, las cómodas, tiro la ropa que no voy a usar más”, detalló.

Luego, la blonda dijo que bajo ningún punto haría un programa –o algo similar- para ser transmitido exclusivamente en redes sociales o plataformas parecidas. Sobre este punto Susana aseguró que suele regresar a mitad de año, pero esta vez el panorama es muy complicado.

Programa hago el mío, que no sé si este año lo haré mi programa, la escenografía era impresionante, venía de otro país. No sé, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es difícil”, sentenció. También confirmó que no realizará ningún especial como el que grabó junto a Tevez, Verónica Castro y Maluma.

image.png

Dicho especial demandó muchas energías en viajes y por las restricciones actuales del COVID-19 es impracticable.

Semanas atrás había declarado algo similar en "Intrusos": "Puede que no vuelva a trabajar este año, no lo descarto. Teníamos un montón de cosas armadas, que no las voy a contar porque después me roban las ideas. Pero no creo que se pueda hacer este año. Me veo en el campo, con mis perros, leyendo libros; esa es la verdad", dijo.

Ahora trascendió que en las últimas horas Susana recibió el llamado de las autoridades del canal para ver la forma de regresar a la televisión, en medio del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno. "La oferta no le gustó y la rechazó de inmediato; ni siquiera pidió tiempo para tomar la decisión", reconocen desde el canal.

Todo indica que este año Susana no estará en la pantalla chica.