Susana | Uruguay | programa

Trascendió la cifra que Susana Giménez le pide a Telefe para su regreso a la televisión

"No trabaja por menos", aseguraron en "Intrusos".

Esta semana, Susana Giménez fue el centro de un nuevo revuelo mediático luego de que la diva armara ¡ocho! valijas para viajar a su querido Uruguay, país en donde pidió residencia, informa La Mañana de Neuquén.

Incluso se llegó a especular con el retiro televisivo de la diva, aunque no hay certezas. Lo que sí es un hecho es que este año la diva no hará su programa. Y Rodrigo Lussich reveló cuánto pide la estrella de Telefe y cómo podría ser el regreso al señalar:

La idea, la propuesta que Susana analiza, es hacer su programa desde Uruguay o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz, grabándolo en Uruguay. La idea, la propuesta que Susana analiza, es hacer su programa desde Uruguay o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz, grabándolo en Uruguay.

En la misma línea, Lussich agregó que sería en un estudio televisivo de la capital uruguaya, en donde los protocolos son menos exigentes que en Argentina. "Susana, viviendo en Uruguay, podría hacer el formato desde allá”, comentó.

Por otra parte, el panelista de Intrusos sorprendió al revelar la enorme suma de dinero que pide la diva mensualmente para hacer su programa. Textualmente, Lussich aseguró:

Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes. Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes.

Al escuchar la exigencia de la diva, Jorge Rial señaló: “Las estrellas también se tienen que acomodar. Chicos, bajemos los decibeles. La televisión vive sin Marcelo Tinelli, sin Susana Giménez, sin mí, sin nadie”.

Imágenes exclusivas del viaje de Susana Giménez a Punta del Este

las más leídas