Deportes |

Tabárez tiene nueve titulares para el debut

El técnico del seleccionado de fútbol de Uruguay parece tener definido gran parte del equipo que enfrentará a  Egipto en la primera fecha del grupo A

El técnico del seleccionado de fútbol de Uruguay, Oscar Tabárez, parece tener definidos a nueve de los once titulares de la formación que enfrentará a su par de Egipto, por la primera fecha del grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018, que comenzará en junio venidero. 

En el primer ejercicio táctico de la semana desplegado durante esta tarde en el Complejo Celeste, el entrenador apostó a una formación que podría ser base en el estreno del viernes 15 de junio en Ekaterimburgo. 

El experimentado DT, de 71 años, eligió a Fernando Muslera para el arco; al binomio Diego Godín y José María Giménez como pareja de centrales y a Martín Cáceres como lateral por la izquierda. 

En tanto en la mitad de la cancha son prácticamente fijas las actuaciones del volante de Boca Juniors, Nahitan Nández, del contención Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia) y Matías Vecino (Inter, Italia). Tampoco hay dudas de que Luis Suárez (Barcelona, España) y Edinson Cavani (PSG, Francia) serán los hombres de punta. 

Las dudas están expresadas, entonces, en quién será el marcador de punta por el costado derecho, puesto para el que surge como alternativa Maximiliano Pereira. O bien quién se moverá como carrilero por el sector izquierdo, en donde asoma como principal variante el ex Independiente, Cristian "Cebolla" Rodríguez. 

Uruguay intervendrá en la zona A de la competencia ecuménica, en donde además de medirse con Egipto también se enfrentará a Arabia Saudita (20 de junio) y al local Rusia (25 de junio).

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora