Deportes |

Talleres de Ballesteros ganó y alcanzó a Sarmiento de Leones en la vanguardia

Venció a Defensores de Juventud de Justiniano Posse por la mínima diferencia. El único gol del encuentro fue obra de Joaquín Rivero. Bell de Bell Ville y Complejo Deportivo de Posse son los escoltas

Talleres de Ballesteros es el nuevo puntero del torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol tras imponerse el pasado domingo por 1-0 sobre Defensores de Juventud de Justiniano Posse alcanzando a Sarmiento de Leones en lo más alto de la tabla de posiciones. El único gol del encuentro fue obra de Joaquín Rivero.

La "T" comenzó controlando la pelota con mucha participación de Agustín Rodríguez, Federico Balsells y Wilson Acuña. Así logró generar dos buenas situaciones de gol, y una de ellas terminó con un penal cobrado a favor de Talleres. Joaquín Rivero fue derribado en el área y Facundo Arbarello se hizo cargo de la ejecución. El remate del 9 fue atajado por el arquero Gastón Córdoba, que comenzaba a ser determinante en el desarrollo del juego.

Luego del penal atajado por Córdoba, el conjunto de Posse comenzó a manejar mejor la pelota y logró generar algunas situaciones de gol, sin poder vencer la resistencia de Facundo Rivero. Así se fue consumiendo la primera mitad, en un primer tiempo muy parejo, y con pocas situaciones de gol.

En el complemento Talleres volvió a controlar la pelota, pero sufría las contras de Defensores, que cuando tenía la pelota, era más punzante en ataque. A los 30 minutos de juego, Facundo Arbarello cayó en el área y mientras la parcialidad local reclamaba penal, el arquero Córdoba reaccionó dandole un golpe a dos jugadores de la "T", lo cual provocó la intervención de la policía por el tumulto que se produjo. El juez del encuentro le sacó la tarjeta roja al 1 de Defensores y marcó penal para Talleres. El penal fue pateado por Joaquín Rivero, y el arquero recien ingresado Héctor Torti, detuvo el remate y el mismo Rivero capturó el rebote y marcó el gol para el albiazul.

En los últimos minutos ambos bandos tuvieron chances de marcar, pero no estuvieron finos en la definición. Talleres desperdició dos penales y así y todo logró quedarse con los tres puntos. De esta forma la T llegó a los 8 puntos y trepa a los más alto de la tabla junto a Sarmiento de Leones.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas