Deportes |

Talleres festejó en el clásico

Derrotó 2 a 0 a Belgrano con goles del colombiano Moreno, ambos en el primer tiempo

A una semana del regreso oficial de la Superliga y a dos de su debut en la Copa Libertadores, Talleres dio ayer un fuerte espaldarazo a su proyecto al derrotar con contundencia a Belgrano por 2 a 0 tras una nueva edición del clásico de Córdoba, que se disputó con ambas hinchadas en el estadio Mario Alberto Kempes.

Un doblete del delantero colombiano Dayro Moreno, a los 29 y 32 minutos del primer tiempo, el segundo en una exquisita definición de emboquillada, le dio la ventaja definitiva a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda.

En Belgrano no jugó su capitán y emblema Matías Suárez, quien fue resguardado debido a su inminente traspaso a River, por un pedido del entrenador Marcelo Gallardo, y jugó con diez hombres la mitad del segundo tiempo por la expulsión de Leonardo Sequeira.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Martín Rivero, Federico Lértora, Maximiliano Lugo y Gabriel Alanis; Leonardo Sequeira y Juan Brunetta. DT: Diego Osella.

Goles: en el primer tiempo, a los 29’ y 32’ Dayro Moreno (T).

Cambios: al comenzar el segundo tiempo, Mauricio Cuero y Tomás Attis por Gabriel Alanís y Maximiliano Lugo (B); 19’ Gerónimo Tomasetti por Martín Rivero (B); 20’ Pochettino por Ramírez (T); 27’ Junior Arias por Dayro Moreno (T); 31’ Enzo Díaz por Fernando Bersano (T); 35’ Mauro Ortíz por Sebastián Palacios (T).

Incidencia: a los 21’ del complemento fue expulsado Leonardo Sequeira (B).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora