Deportes |

Talleres y su complicado presente visitan a Gimnasia en el Bosque platense

El Matador se mide con el Lobo desde las 15.30 con el arbitraje de Silvio Trucco

Gimnasia y Esgrima La Plata será local hoy de Talleres de Córdoba, mientras que Tigre recibirá a San Martín de San Juan, en dos partidos válidos por la tercera fecha de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a las 15.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por Silvio Trucco e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Gimnasia La Plata perdió en su visita a Banfield por 1 a 0, pero el entrenador Pedro Troglio no realizaría variantes y colocaría a los mismos once que empezaron disputando aquel partido.

Por su parte, Talleres cayó como local ante Rosario Central por 1 a 0 y el técnico Juan Pablo Vojvoda haría dos cambios en la defensa, donde Miguel Araujo entraría en lugar de Juan Cruz Komar e Ian Escobar haría lo propio por Facundo Medina.

Tigre - San Martín

El elenco de Victoria se medirá frente al equipo sanjuanino a partir de las 17.45 en un encuentro que será controlado por el árbitro Diego Abal y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports. 

Tigre igualó 2 a 2 frente a Colón en Santa Fe la fecha pasada y el entrenador Cristian Ledesma no podrá contar con el delantero Federico González, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha.

Ledesma aún no dio a conocer quién reemplazará a González, ya que pelean por un lugar en el conjunto titular Matías Pérez García y Carlos Luna.

Por su lado, San Martín de San Juan viene de lograr un buen triunfo como local ante Patronato por 1 a 0, pero el técnico Walter Coyette tendrá dos bajas en el primer equipo, y una de ellas será la de Alex Silva, quien sufrió un desgarro en su pierna derecha y no estará por 21 días.

El entrenador no confirmó todavía el elenco, pero se estima que en la plaza que dejará vacante Silva entrará Juan Rodríguez, mientras que Gianni Rodríguez tampoco será de la partida por sufrir una fatiga muscular en el aductor derecho.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas