Policiales | Tancacha | Río Tercero | ataque

Tancacha: atacó a su sobrino con una escopeta

Un hombre de 45 años recibió el disparo en la cara y fue trasladado a una clínica de Río Tercero en grave estado. El sospechoso es un vecino de 74 años.

Un hombre de 45 años se encuentra en grave estado tras haber sido atacado por su tío con una escopeta en Tancacha. El supuesto agresor, de 74 años, fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno de Río Tercero.

El hecho ocurrió esta tarde minutos antes de las 16 en un domicilio ubicado en la primera cuadra de avenida San Martín de la mencionada localidad. En ese sector, los familiares involucrados tienen sus viviendas colindantes, señalaron fuentes policiales.

Los policías que llegaron al lugar junto con personal de bomberos encontraron a la víctima tendida en el suelo e inmediatamente dispusieron su derivación de urgencia a una clínica de Río Tercero.

Según precisó la prensa local, el damnificado es Mauro Montgaillard, quien permanecía internado en estado delicado.

El principal sospechoso del ataque es su tío, Hugo Montgaillard, al que los uniformados atraparon en el lugar del hecho y lo pusieron a disposición de la Fiscalía, que en principio investiga la causa bajo la carátula de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los investigadores secuestraron una escopeta de dos caños, calibre 16, y un cartucho del mismo calibre. Por otra parte, recolectaban testimonios para intentar determinar los motivos de la agresión.

las más leídas