Policiales | taxi | marihuana | agentes

Holmberg: viajaba en taxi hacia Río Negro con marihuana en una valija

Gendarmería nacional secuestró semillas y picadura de marihuana que un joven que se transportaba en taxi llevaba en su valija, en el marco de un procedimiento realizado ayer en la localidad de Holmberg.

Las fuentes consultadas indicaron que durante un control que se había dispuesto en el kilómetro 616 de la ruta nacional N° 8, el personal del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” detuvo la marcha de un taxi en el que se trasladaban cuatro personas con destino a la provincia de Río Negro.

Durante la requisa, los agentes de Gendarmería observaron la reacción del perro antinarcóticos al pasar por uno de los equipajes, ante la presencia de estupefacientes.

Con la presencia de testigos, se dio apertura a una bolsa con una sustancia y una caja con 12 semillas, un total de 40 gramos de marihuana.

En el procedimiento se dio participación a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes procedieron a la incautación de la sustancia, siguiendo directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Luis Pizarro, se informó.

Los ocupantes del taxi prosiguieron viaje hacia la provincia del sur del país.