Policiales | taxi | Chofer | coronavirus

Un taxi de Santa Fe activó el protocolo con ocupantes de nuestra zona

El vehículo fue interceptado frente a plaza Roca y escoltado hasta el Hospital San Antonio de Padua. Circulaba el chofer y tres pasajeros

Un taxi ocupado por el chofer y tres pasajeros a bordo motivaron la activación del protocolo de Covid-19 en la ciudad luego de constatar que el vehículo procedía desde fuera de los límites provinciales.

Móvil en vivo desde el Hospital San Antonio de Padua

El conductor fue identificado por la Policía y, según las primeras informaciones, no supo precisar su procedencia por lo que de inmediato fue escoltado hasta el Hospital San Antonio de Padua para practicarles los controles sanitarios correspondientes.

Según las averiguaciones efectuadas por Puntal, los pasajeros serían oriundos de una localidad del sur de Córdoba y estuvieron en Santa Fe, desde donde los trajo un taxista de esa provincia vecina.

Antecedentes

Un procedimiento similar debió ser llevado a cabo el pasado 19 de junio cuando la presencia de un taxi procedente de la capital provincial recorría el centro de Río Cuarto.

El vehículo de alquiler estuvo estacionado durante unas horas sobre calle Sobremonte al 700, frente a la Plaza Roca.

Según indicaron fuentes oficiales, en ese momento tanto el chofer como el pasajero tenían permiso de circulación, por lo que no cometieron ninguna irregularidad.

A la vez, explicaron que ambas personas fueron derivadas al Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, donde se las sometió a los controles de rutina relacionados al coronavirus.

Una vez que se corroboró que los visitantes no presentaban síntomas de la enfermedad, se les permitió el regreso a la ciudad de Córdoba.

las más leídas