Espectáculos | Telefe | mujer | Masterchef Celebrity

¿Cómo le fue a Telefe con los debuts de "Fuerza de Mujer" y "Masterchef Celebrity"?

El canal de las pelotitas programó un súper lunes de prime time. ¿Le rindió?

Octubre llegó con muchos cambios a la televisión y sobre todo en el prime time, desde hoy es otro. El estreno de «Fuerza de Mujer» y «Masterchef Celebrity» junto al final de «Jesús» recalentó la competencia de la noche y todo vuelve a empezar, señala Moskita Muerta.

21.48hs. debutó en Telefe “Fuerza de mujer”, la emocionante historia de amor que conquista al mundo y lidera los niveles de audiencia en decenas de países. La novela turca arrancó con el buen piso que le dejó «Jesús» de 13,2 pero bajó a 11 y quedó segundo en la franja en varios momentos en competencia con Guido Kazcka que estuvo arriba de los 12,4 puntos. Solo pudo pasar al frente cuando «Bienvenidos a Bordo se fue al corte en los últimos minutos de aire con 12,8 puntos.

image.png

¿"Fuerza de Mujer" logrará vencer a "Bienvenidos a Bordo"?

«Masterchef Celebrity» trajo más público a la televisión abierta

La gran apuesta de Telefe debutó con muy buenos números de audiencia con una marca máxima de 16,5. MasterChef cuenta con 16 participantes famosos que atravesar diferentes desafíos de lunes a jueves a las 22.30 hs., demostrando sus habilidades culinarias. Este lunes se pudo ver cómo Claudia Maradona y Fede Bal fueron los primeros capitanes de los dos equipos de 4 participantes.

image.png

Debutaron con los cuchillos Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Claudia Villafañe, Boy Olmi, Mono de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano y Belu Lucius.

El reality de Telefe arrancó con el buen piso que le dejó «Fuerza de Mujer» 12,8 y trepó rápidamente a 14 puntos, se mantuvo liderando la franja hasta llegar a una marca máxima de 16.5. Resultó ganador el equipo de Fede Bal y el promedio provisorio es de 15.6 lo más visto de la tv.

Los domingos a las 22 hs. será la Gala de Eliminación en la que, cada semana, un participante deberá dejar la competencia. Serán evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.