Espectáculos | Telefe | El precio justo | pandemia

"No vamos a volver"

Lizy Tagliani confirmó que "El precio justo" queda fuera de la pantalla de Telefe.

En una entrevista radial en el ciclo “El Espectador”, conducido por Ángel de Brito, Lizy confirmó que el ciclo no volverá a la pantalla de Telefe, al menos hasta que finalice la pandemia del coronavirus.

Recordemos que fue uno de los primeros programas donde hubo una ola de contagios y las autoridades del canal decidieron levantarlo.

“Por ahora no vamos a volver. Quedamos en hacer el Precio Justo pero es un programa que no lo hacemos con menos de 250 personas. No estamos tan seguros de que se pueda, incluso aunque se abra más espacio. Es mucha gente por más grande que sea. Estamos viendo otro proyecto pero por ahora no puedo decir nada. Puede ser para conducir o actuar. Mi contrato terminaba en octubre y noviembre y ya lo renovamos”, afirmó.

image.png

Si bien Tagliani seguirá en Telefe y ya renovó contrato, se espera la definición sobre qué envío conducirá ya que rechazó la propuesta de ser participante de “Masterchef Celebrity”.

“Yo no sé nada de cocina por eso no fui a Masterchef. Soy como una criatura en ese sentido, no tengo límite, y tenía miedo de que termine siendo un desastre. No me dio para aprender en televisión. Me hubiese encantado porque está Santi (del Moro) pero no me gustaba manipular la comida sin saber”, finalizó.