Espectáculos | temporada | empresario | Carmen

¿Qué empresario importante se sumaría al reality?

Los nombres de los famosos para la segunda temporada comenzaron a aparecer.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya quedó confirmada para la alegría de todos los fanáticos del ciclo. Como sabemos, el programa de Telefe rindió muy bien en esta temporada en cuanto a números de rating, por lo cual le darán una segunda oportunidad al certamen de los famosos. Por eso ya algunos nombre comenzaron a circular y se conoció que un importante empresario podría integrar el staff del ciclo, adelanta El Intransigente.

image.png

Estamos hablando de Guillermo Coppola, uno de los grandes amigos de Diego Maradona a lo largo de su vida, que compartió con él miles de anécdotas ya que por 18 años fue el representante del ídolo del fútbol. Al parecer no sería la única figura relacionada con el mundo del fútbol que se rumorea llegaría al canal de las pelotitas, ya que hace pocas horas se dijo que Wanda Nara y Evangelina Anderson también habrían sido tentadas para sumarse al show.

Como sabemos las dos viven ya hace muchos años en Europa a causa de las carreras futbolísticas de sus maridos: Mauro Icardi y Martín Demichelis. Wanda y su familia están ubicados en París, mientras que Eva y los suyos viven hace pocos meses en Alemania. ¿Volveremos a verlas trabajando en nuestro país? ¿Cómo sería la competencia entre ellas? Ya que recordemos su relación no se destaca por ser la mejor desde hace varios años.

image.png

Finalmente, otro de los nombres importantes que circulan en torno a MasterChef es el de Carmen Barbieri. Al parecer la capocómica se sumaría en la próxima edición. Recordemos que su hijo Fede Bal aún continúa dentro de la competencia más allá de los buenos y malos días que ha tenido con sus platos. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli sobre la decisión de Carmen?

Recordemos que Barbieri está en este momento integrando el Cantando 2020, la gran apuesta de LaFlia Contenidos luego de que el «Bailando» no regresara a la pantalla por la pandemia del coronavirus. ¿Se sentirá traicionado el uno de la tv por la elección de Carmen? ¿Qué dirá la producción? Ya que la humorista siempre se ha mantenido cerca del conductor y varios de sus contenidos.

las más leídas