Mundial |

"Tenemos que acostumbrarnos a ganar"

Federico Fazio y Giovanni Lo Celso brindaron una conferencia de prensa

El defensor Federico Fazio aseguró este jueves que la Selección argentina tiene que acostumbrarse "a ganar" a la vez que remarcó que el elenco nacional prepara "con ilusión" el encuentro ante Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia.

"Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y seguir trabajando", indicó el futbolista de la Roma de Italia, quien luego dijo: "Preparamos el partido con Francia con la ilusión y las ganas de pasar a Cuartos".

En una conferencia de prensa que brindó junto con Giovani Lo Celso, Fazio señaló que la victoria frente a Nigeria tiene que "servir para seguir creciendo" y manifestó: "La Selección fue evolucionando en cada partido".

"Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha.

Sabíamos que la victoria iba a llegar trabajando de la forma en que veníamos haciéndolo. Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlos", aseveró.

"No creo que haya sido una clasificación milagrosa sino que fue trabajada y buscada", reveló el jugador del París Saint Germain, quien luego indicó: "Hay que tomar cada partido como si fuese una final. Después de lo que hemos sufrido para llegar hasta acá, hay que disfrutarlo y jugar al máximo".

Además, el ex jugador de Central habló al de su situación personal: "Trato de aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente quiero jugar, como cualquier jugador, pero intento sumar en el día a día".

"El encuentro ante Francia hay que trabajarlo de la mejor manera para pasar a Cuartos y pensar solo en lo que viene que es lo que hace llegar lejos y lo que hace crecer a un grupo", manifestó Fazio, para luego agregar: "Somos un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado".

 "Francia tiene jugadores muy buenos y viene invicto en la fase de grupos, pero nosotros tenemos nuestras armas y creo que va a ser un gran partido", manifestó Gio.

Finalmente, el futbolista de la Roma expresó: "Somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Hasta ahora algunos no tuvimos la oportunidad de jugar, pero eso no cambia nuestras ganas".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

las más leídas