Espectáculos | terapia | chaqueño | coronavirus

El Chaqueño Palavecino mostró que presentó una leve mejoría

El artista se encuentra en una sala de terapia intermedia de una clínica de Rosario de Lerma desde este viernes.

El Chaqueño Palavecino, quien se encuentra en una sala de terapia intermedia de una clínica de la ciudad salteña de Rosario de Lerma desde este viernes, por una infiltración del pulmón producto del coronavirus, presentó una leve mejoría en todos los parámetros vitales, señalan desde Hace Instantes.

"Se encuentra estable y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes”, informó la oficina de prensa del popular artista, que agradeció "a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”.

Cabe recordar que tras dar positivo de Covid-19, el folklorista debió suspender el pasado 12 de septiembre el show online de la Fiesta Nacional de la Nuez. Y desde este viernes se encuentra internado en una sala de terapia intermedia debido a “una leve infiltración en el pulmón” que complicó el cuadro provocado por la enfermedad.

Lo que se lee ahora