Deportes |

Ticino y “El Pozo” esperan por dos partidos de alto voltaje

Las revanchas de semifinales entre Atlético Ticino-Colón de Arroyo Cabral y River Plate-Universitario fueron programadas para el domingo a las 15.45. Desde las 13.30 se jugarán los choques que definirán los finalistas de Reserva

Las revanchas de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol se disputarán el domingo a las 15.45, en las canchas de Atlético Ticino y River Plate de Villa María. En los preliminares se disputarán las semifinales de Reserva a las 13.30. Programación - Domingo. En barrio Almirante Brown (“El Pozo”), cancha de River Plate. Desde las 15.45 (Primera División). River Plate (1) – Universitario 1). Entre paréntesis el resultado del partido de ida. Desde las 13.30 (Reservas). Alumni (1) – Universitario (1). En Ticino, desde las 15.45 (Primera División). Atlético Ticino (0) – Colón de Arroyo Cabral (1).

Desde las 13.30 (Reservas): Sportivo Playosa (0) – Atlético Ticino (1)

Si al cabo de los encuentros de semifinales se produce igualdad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en la serie. De persistir la paridad se ejecutarán penales. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas