Deportes | torneo-apertura |

Las dudas “inundan” a los dirigentes y comienzan a rezar por la programación

La lluvia no cesa. Las canchas siguen anegadas. Sólo los pronósticos indican que el tiempo mejora

La intensa lluvia de ayer anegó nuevamente las canchas, y acabó con los esfuerzos por modificar horarios y lugares de entrenamientos en la ciudad y la región.

Desalentados, los jugadores suman ausencias a las prácticas, y “gambetean” enfermedades. 

El domingo está previsto que se juegue la séptima fecha del torneo Apertura de Primera y Reserva, y nadie duda que “sí o sí hay que jugar, aunque se rompan los pisos de las canchas. Hace 21 días que no hay fútbol. ¿Cómo sostenemos esto si se sigue suspendiendo?”, se preguntó un delegado ayer.

La duda se plantea con respecto a la fecha de divisiones inferiores, prevista para mañana. “Vamos a manejarnos con tranquilidad, y a esperar el cambio de clima. Hoy no se puede jugar en ninguna cancha, pero el pronóstico indica que mejorará el tiempo. Si es necesario esperaremos al sábado por la mañana antes de suspender”, dijo Lucas Martinetti, nuevo titular del Departamento de Fútbol Juvenil.

La fecha (séptima) contempla los siguientes partidos:

7ma. Fecha: Sábado:

- Universitario - Asociación Española, en cancha de Alumni. Desde las 10 en novena; a las 11.15 en octava; a las 12.30 en cuarta; a las 13.45 en quinta; a las 15 en sexta; y a las 16.15 en séptima.

- Colón - Alumni, en Arroyo Cabral. A las 11 en octava; y a las 12.15 en séptima.

- Sportivo Pozo del Molle - Alumni, en Colón. A las 15 en sexta; y a las 13.45 en cuarta. 

- River - San Lorenzo de Las Playas, en “El Pozo”. A las 14 sexta; y a las 15.15 en cuarta.

- Rivadavia - Yrigoyen, en Alem. A las 11.45 en cuarta.

- Deportivo Silvio Pellico - Atlético Ticino, en Silvio Pellico. A las 13.30 en novena; a las 14.45 en séptima; y a las 16 en quinta.

- Sportivo Playosa - Unión Central, en Arroyo Algodón. A las 11 en novena; a las 12.15 en octava; a las 13.30 séptima; a las 14.45 en sexta; y a las 16 en quinta.

- Alem - San Lorenzo de Las Perdices, en “La Leonera”. A las 13 en novena; a las 14.15 en séptima; y a las 15.30 en quinta. 

Libre: Argentino.

La preocupación es lógica. Los escenarios están muy inundados, y aunque se descarta que en primera división se jugará “como sea”, en inferiores comienzan a rezar para que las canchas (River, Alumni, Alem, Colón, Silvio Pellico) estén en condiciones.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas