Deportes | Trinitarios | Rivadavia | liga

Liga Nacional de Vóley: otra jornada de festejos para Trinitarios y Rivadavia

Trinitarios no despierta del sueño y continúa por la senda del triunfo. En la mañana de ayer derrotó al histórico Ciclón de Buenos Aires por 3 a 1. Con el mismo resultado, los canarios celebraron ante Amuvoca de El Calafate

Pleno de los equipos villamarienses. Canarios y lecheros siguen de festejos y continúan cosechando puntos con el objetivo de la clasificación.

En primer turno, a las 9 de la mañana de ayer, Trinitarios recibió en su estadio a San Lorenzo de Almagro, un club como mucha historia en el deporte nacional. El primer set fue derrota de los villamarienes por 25 a 23. A partir del segundo los dirigidos por Claudio Coria se repusieron y vencieron a los cuervos por 25-23, 25 - 19 y 25-18.

“Nos complementamos bien en el juego. Ellos venían de partidos más simples, lo estamos logrando y teniendo un buen nivel”, sostuvo Martín Luna, una de las figuras de Trinitarios.

Luego de la derrota en el comienzo del torneo ante Tucumán de Gimnasia, Rivadavia se repuso, venció a Regatas y ayer a Amuvoca de El Calafate. Los canarios lo hicieron por 3 a 1 con parciales 25-16, 25-18, derrota en el tercero por 19-25 y sentencia del juego con un formidable 29-27.