Policiales |

Un hombre murió tras despistar y chocar contra un árbol cerca de Huinca

La víctima fue identificiado como Nicolás Giordano, de 31 años, según informó la Policía. Un joven de 17 años resultó herido.

Un hombre de 31 años oriundo de Huinca Renancó perdió la vida en las últimas horas y un joven de 17 años sufrió heridas tras protagonizar un despiste y choque contra un árbol en ruta nacional 35 esta madrugada en proximidades de esa ciudad. 

Se trata de Nicolás Giordano, quien conducía un Chevrolet Astra y perdió el control del vehículo saliendo de la carpeta asfáltica para impactar violentamente contra un eucaliptus. El episodio tuvo lguar a unos 12 kilómetros al sur de Huinca, en inmediaciones del sector conocido como Watt. 

Por razones que se intentan establecer alrededor de las 6,30 hs el conductor de un automóvil Chevrolet Astra, que se dirigía de sur a norte tras pasar una curva perdió el dominio del rodado que se salió a la banquina, derrapó unos 80 metros y fue a dar contra un árbol.

El violento impactó causó daños materiales importantes en el automóvil y lesiones en los ocupantes. El acompañante, de apellido Maturano, pudo salir por sus propios medios en tanto que el conductor, quien presentaba lesiones de consideración, quedó aprisionado dentro del auto.

Dos dotaciones de bomberos, la Policía Caminera y de Huinca, y personal de Emerger trabajaron por unos 40 minutos en el rescate del conductor que finalmente se pudo realizar con la ayuda de una tijera neumática al cortar completo el techo del automóvil.

Finalmente ambos ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital de Huinca para ser atendidos, en tanto que se evaluaba el traslado del herido de gravedad a un centro de salud de mayor complejidad. 

Con el correr de los minutos se confirmó el deceso del conductor causando consternación en toda la ciudad de Huinca. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Río Cuarto para ser sometido a la correspondiente autopsia.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas