Deportes |

Un necesitado Belgrano recibe en Córdoba a Estudiantes de La Plata

El Celeste debe sumar para engrosar su promedio. Además se enfrentan Atlético Tucumán y Colón

Belgrano de Córdoba recibirá hoy a Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán será local de Colón, en dos partidos correspondientes a la tercera jornada de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a las 19 en el estadio Julio César Villagra, con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Belgrano viene de igualar sin goles en su visita a River en el estadio Monumental y necesita una victoria debido a que está muy comprometido con el promedio y se encuentra en zona de descenso.

El entrenador Lucas Bernardi dispuso que Adrián Balboa ingresará en lugar de Sebastián Luna, mientras que Denis Rodríguez reemplazará a Martín Rivero, quien presenta una fractura en la tibia derecha.

Con estas variantes, Gabriel Alanis se pararía como lateral por la izquierda, en tanto que como mediocampista por ese sector estaría Juan Brunetta y Leonardo Sequeira iría por la banda derecha.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de vencer a Boca por 2 a 0 como local y el técnico Leandro Benítez prioriza el partido revancha frente al Gremio por Copa Libertadores.

Benítez hará al menos seis cambios con relación a los once que empezaron jugando frente a Boca, y cuatro de ellos son: Matías Ruiz Díaz por Facundo Sánchez, Fabián Noguera por Jonathan Schunke, Fernando Evangelista por Iván Erquiaga y Bautista Cascini por Pablo Lugüercio.

Además, Lucas Albertengo entraría por Lucas Rodríguez y Mariano Pavone jugaría en lugar de Francisco Apaolaza.  A su vez, el entrenador aún no dio a conocer si Matías Pellegrini seguirá como titular o si pondrá a Carlo Lattanzio.

Atlético guarda jugadores

Atlético Tucumán se enfrentará a Colón a partir de las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Pablo Echevarría y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El conjunto tucumano empató en su visita a Defensa y Justicia 1 a 1 (partido en el que fue expulsado Guillermo Acosta) y tiene que sumar puntos porque está cerca de la zona de descenso. Por eso, el técnico Ricardo Zielinski cuidará a algunos jugadores para el compromiso del siguiente martes por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín.

Por su lado, en Colón, Eduardo Domínguez no tendrá disponible a Matías Fritzler, quien padece una fractura de costilla, según se indicó en el parte médico oficial del Sabalero .

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora