Villa Nueva |

Una vecina de Villa Nueva de 57 años falleció por Covid-19

Hace más de dos meses que no se registraban fallecimientos. La mujer se había aplicado dos dosis de la vacuna AstraZeneca

Durante la jornada del martes, tras conocer el informe epidemiológico de la vecina ciudad de Villa Nueva, se informó un nuevo fallecimiento por Covid-19.

Se trata de una mujer de 57 años que lamentablemente falleció por causa de la enfermedad.

Se pudo conocer que la víctima fatal estaba inmunizada contra el coronavirus, con dos dosis del componente de Astrazeneca y a la espera de la tercera dosis.

Desde el área de sanidad se adelantó que se envió a analizar el tipo de variante que contrajo la mujer, que hasta el momento se desconoce.

Desde el inicio de la pandemia, ya son 66 las víctimas fatales en Villa Nueva.

En Villa María

En el caso de la ciudad de Villa María, se informó un caso de Covid-19 en las últimas horas y no se otorgaron altas médicas.

Por otro lado, se pudo conocer que un total de 90 personas se realizaron un test de antígeno, mientras que 21 se sometieron a un PCR.

Además, conforme avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19, en la última jornada de inmunización que se desarrolla en el vacunatorio de la UTN, se aplicó un total de 996 dosis, las cuales pertenecen a diferentes grupos de adultos y menores que completan el esquema.