Acuerdo histórico de dos clubes de la ciudad. Con la ambición de seguir creciendo. Dos instituciones emblematicas del básquetbol de Villa María rubricarán un convenio para seguir con la actividad y profundizando el deporte para la ciudad.

El Club Florentino Ameghino y el Club Atlético y Biblioteca Unión Central, dos de los clubes más importantes de la ciudad y la región, rubricarán un acuerdo de trabajo en conjunto que es histórico por sus características y que no tiene otro objetivo más que potenciar a ambas instituciones.

Desde las 11 horas, en las instalasiones del Club Unión Central, ubicada en Rucci 235, se realizará una conferencia de prensa en la que autoridades de ambas instituciones brindarán detalles al respecto y harán efectiva la firma del convenio.

La posibilidad que brinda tener una entidad como Ameghino militando en la segunda división del básquet nacional es importante para el resto de los clubes.

Los jugadores que tengan aspiraciones o que hayan llegado a su techo en Unión pueden seguir la carrera en el León y viceversa cuando algún jugador necesite sumar minutos.

En definitiva, es una gran apuesta que hace el deporte de Villa María, dejando atrás mezquindades y egocentrismos. Dando chances y oportunidades a los pares sin mirar para otro lado.

Un gran ejemplo que puede servir de precedente en otros deportes.

las más leídas