Espacio de Marca | Universidad Siglo 21 | Universidad | carreras

Universidad Siglo 21 suma dos nuevas carreras para 2021

Universidad Siglo 21 Sede Río Cuarto abrió sus inscripciones 2021 con dos nuevas carreras que se suman en su modalidad Presencial Home.

Universidad Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, presenta para el 2021 dos nuevas carreras que podrán cursarse en nuestra ciudad.

La Licenciatura en Criminología y Seguridad y la Licenciatura en Administración Pública se suman a la variada oferta académica de la Institución, que ya cuenta con más de 50 carreras de grado y pre grado para estudiar bajo diferentes modalidades presenciales y virtuales.

La Licenciatura en Criminología y Seguridad, se focaliza en la formación teórica sobre los principales aportes de la macro y micro criminología, aplicadas al campo de las nuevas pautas del análisis de política criminal y al desarrollo de competencias generales y específicas necesarias para ello. Incluye el estudio de la administración pública en relación con las instituciones que componen el sistema de justicia penal y el estudio de las nuevas formas de criminalidad, su génesis, sus estructuras de mercado y fundamentalmente, sobre las formas de actuar en la elaboración y aplicación de políticas públicas en la materia.

La Licenciatura en Administración Publica, aborda los principales enfoques desarrollados por la Ciencia Política y el conjunto de las Ciencias de la Administración, con un marco teórico y metodológico orientado a una mejora continua de las administraciones públicas. Se enfoca en comprender e incidir en los desafíos y demandas de modernización del Sector Público, interpretando su interrelación con el resto del sistema político y las diferentes organizaciones de la producción, el trabajo y la sociedad civil.

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al WhatsApp 358-6003026 o ingresa a www.21.edu.ar.

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé.

Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados.

La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

las más leídas