Villa María | unvm |

Estudiantes de enfermería de la UNVM participaron de Congreso Internacional

Las estudiantes María Victoria Zabaleta y Ana María Bouzas de la Licenciatura en Enfermería del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, participaron del Congreso Virtual del Consejo Internacional de Enfermería (CIE), en alianza con la Asociación de los Emiratos Árabes Unidos (ENA), que se desarrolló bajo el lema “Enfermería por el mundo”.

En este congreso, las estudiantes presentaron un trabajo científico elaborado conjuntamente con docentes y participantes del programa Universidades por la Emergencia del COVID19 (PUPLEC), titulado “Cuidándonos en libertad en tiempos de pandemia”.

El trabajo narra experiencias compartidas en un espacio virtual de contención, reflexión y diálogo, construido y sostenido en tiempos de pandemia.

El congreso reúne a enfermeras/os del mundo y a las disciplinas relacionadas para compartir las prácticas, investigación y conocimientos, en el contexto que nos atraviesa; además generó una oportunidad de construir relaciones y difundir conocimientos relacionados con la salud.