Villa María | unvm | caminata | virtual

La Caminata por la Salud de la UNVM será virtual

La edición 2020 de dicha iniciativa tendrá actividades durante toda una semana, adaptando el evento al contexto de distanciamiento social por la pandemia

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de la Secretaría de Bienestar, realizará del 9 al 13 de noviembre -de manera virtual- la décima tercera edición de la Caminata por la Salud.

“Habrá una apertura a todo ritmo con ejercicios de calentamiento a cargo de Ailin Lugo que se podrá ver a través del canal de Youtube de la UNVM, charla sobre actividad física, interacción en redes sociales y una producción audiovisual conmemorativa”, informaron desde la casa de altos estudios.

Dado el contexto de distanciamiento social por la pandemia de Covid-19, la UNVM decidió modificar y adaptar las actividades de su clásica Caminata para poder llevar a cabo la edición número trece.

De esta manera, extendió el evento a una semana e invita a “moverse en casa” o “caminar de manera individual y con distancia social en estos días”, y “subir una foto a las redes sociales etiquetando las cuentas oficiales @UNVM y @bienestarunvm.

El cronograma

-Lunes 9. Será a las 18. Apertura virtual con autoridades y “Movete en Casa” con Ailin Lugo. La transmisión será en vivo por el canal de Youtube de la UNVM: /unvmvideos.

-Miércoles 11. Inicia a las 19. Charla “La importancia de la actividad física en el contexto actual”. A cargo del Prof. Jorge «Cheo» Alfonso. La transmisión será en vivo por el canal de Youtube de la UNVM: /unvmvideos.

-Viernes 13. La actividad comienza a las 17. Cierre: Publicación de video institucional sobre la Caminata a través de los años. La propuesta se puede seguir por las redes sociales de: @UNVM y @BienestarUNVM.

Lo que se lee ahora