Policiales | vehículos | seguridad | control

Personal policial incautó más de 35 vehículos el fin de semana

En operativos de control llevados a cabo por la Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Seguridad Ciudadana -en las jornadas del sábado y el domingo-, fueron secuestrados más de 35 vehículos por infracciones relacionadas a la falta de documentación sobre el rodado y la falta de licencia de conducir.

Según lo informado por la Departamental San Martín, en la jornada del sábado fueron retenidas nueve motocicletas y tres automóviles por los motivos ya citados.

Un día después, las fuerzas municipal, provincial y nacional materializaron el doble de los secuestros.

“Los operativos realizados el domingo arrojaron como resultado el secuestro de 25 vehículos, siento 24 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un automóvil”, informó el subjefe de la Departamental, Maximiliano Funes.

Cabe señalar que durante el fin de semana largo, las denominadas fuerzas desplegaron un operativo de seguridad especial, que contó con personal de infante, bicicletas y móviles.

“Los procedimientos se materializaron a los fines de lograr una mayor tranquilidad y seguridad para los vecinos, transeúntes y asistentes del lugar”, indicaron desde la Policía de Córdoba.