Policiales | venta | aprehendidos | alejandro

Padres e hijo detenidos por venta de droga en Alejandro Roca

Un hombre de 29 años y sus padres de 51 y 65, respectivamente, fueron aprehendidos en un procedimiento por venta de estupefacientes.

Una mujer de 65 años, su marido de 51 y un hombre de 29 (padres e hijo) fueron aprehendidos en las últimas horas en Alejandro Roca por venta de drogas, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

En esa localidad se llevó a cabo un allanamiento realizado en una vivienda de avenida Italia donde efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron incautaron además 134 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($46.255) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

image.png

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos conformarían una organización familiar dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes, compuesta por la madre, el padre y el hijo.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo de Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Alejandro Drogas 1.jpg

La FPA contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior. Cabe señalar que todo tuvo inicio a partir de una serie de denuncias realizadas al Centro de Denuncias Anónimas contra el Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).