Policiales | Vicuña Mackenna | internado | Mackenna

Una riña entre dos peones rurales terminó con un apuñalado en Vicuña Mackenna

El herido, de 22 años, está internado en una clínica de Río Cuarto. Fue en un campo ubicado en el kilómetro 624 de la ruta nacional 35. El agresor, de 52 años, fue detenido. Secuestran un cuchillo

Un peón rural de Vicuña Mackenna se encuentra internado en una clínica local luego de haber recibido una grave herida en el abdomen durante una violenta riña con su compañero de trabajo.

El joven, de 22 años, recibió una profunda herida cuando la discusión con otro peón subió de tono en las últimas horas de la tarde del lunes, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 624 de la ruta nacional 35, en jurisdicción policial de Vicuña Mackenna.

El herido fue asistido en el hospital local y dada la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Policlínico San Lucas de Río Cuarto, donde hasta ayer se encontraba internado.

El autor de la herida cortante, un hombre de 52 años, fue detenido por personal policial, tras la denuncia realizada por el dueño del campo.

En el lugar de los hechos, la policía secuestró el cuchillo utilizado en la gresca.

El agresor fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Unidad Departamental, por disposición del Ministerio Público Fiscal, mientras se aguarda la evolución de las heridas.

Fuentes de la investigación señalaron que no es la primera vez que ambos trabajadores rurales mantenían una fuerte discusión, aunque las anteriores no habían pasado a mayores.

El joven herido evolucionaba favorablemente, aunque seguirá internado para evaluar su estado de salud.