Deportes | Villa María | ciudad | liga

Color y calor de la Liga Nacional Masculina de Vóley en Villa María

El deporte de elite se vive a pleno en la ciudad. Una forma atípica de torneo, los estadios no tienen público pero los deportistas son parte de Villa María por dos semanas. Todas las delegaciones a gusto con la organización

De un lado al otro. La logística de los colectivos, los almuerzos y cenas en la Sociedad Rural por turnos, los hisopados sorpresa y la vida del deportista dentro de la cotidianeidad de los villamarienses.

Una realidad diferente a la que se acostumbra, pero con la pasión y el fervor de siempre.

La Liga Nacional Masculina de Vóley A2 transita por su tercera jornada de acción y los jugadores se han transformado en la parte pintoresca de la ciudad. Se los puede ver transitar por las calles de Villa María arriba de los colectivos camino a una de las tres sedes o al hotel luego de cada partido.

Son 15 choferes del transporte urbano que están a cargo de los traslados de los equipos y cargan con la responsabilidad y exactitud del horario.

En el ingreso a cada una de las sedes, a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico se les toma la temperatura y se les brinda sanitizante. Por supuesto que todo esto se da con tapaboca mediante. Sólo se lo retiran para jugar.

La ciudad se brinda, y los deportistas de 15 provincias, a gusto.