Deportes | Villa María | jugadores | equipo

Liga Nacional de Vóley: hoy llegan a Villa María todas las delegaciones

Arribarán 30 equipos. Monteros de Tucumán fue el primero en llegar. Todos serán hisopados. Se sumó el Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, porque sus jugadores fueron positivos de Covid

Todo listo. Ultiman los detalles para que la pelota empiece a volar. El nuevo Salón de los Deportes servirá de apertura para este evento de talla nacional.

El torneo se jugará entre el lunes 15 y el viernes 26 de febrero en la ciudad y contará con la presencia de 700 deportistas y una treintena de equipos de 15 provincias.

Todas las instituciones que lleguen a Villa María deberán pasar antes del alojamiento por los hisopados correspondientes. Si un integrante de cualquiera de las intituciones da positivo, ese equipo queda excluído y deberá pasar el aislamiento en la ciudad.

“En los pagos de Guille García”, posteó en su cuenta de Instagram Lucas Frontini, de Monteros Vóley. El equipo tucumano fue el primero en arribar a la ciudad ayer por la tarde, y sus jugadores estuvieron en la plaza Centenario.

Se dio baja del Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, porque cinco jugadores dieron positivo de Covid-19. La zona 4 quedó con un equipo menos, por lo que se presume que habrá jornada libre para uno de los conjuntos.

Zona 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca (Santa Cruz), River Plate, Municipalidad de La Matanza (Buenos Aires), Ausonia (San Juan), Rivadavia de Villa María (Córdoba), Sarmiento de Chaco y Regatas de Santa Fe.

Zona 2: Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley (Tucumán), ICA San Luis, San Martín de Porres (Mendoza), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe) y Waiwen (Chubut).

Zona 3: San Lorenzo, Pellegrini (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca), Lafinur (San Luis), Trinitarios de Villa María (Córdoba), Echagüe de Paraná (Entre Ríos) y Libertad de San Jerónimo (Santa Fe). Se bajó Tierra del Fuego.

Zona 4: Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano Don Torcuato (Buenos Aires), Club Ferro Carril Oeste, Banco Hispano (San Juan), Rowing de Paraná (Entre Ríos) y la selección argentina menor.