Villa Nueva | villa-nueva | arbolado-publico | poda

Hasta junio, prohibieron la poda de arbolado público en Villa Nueva

La Municipalidad avisó que el incumplimiento de la medida puede acarrear multas a los vecinos

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Villa Nueva señaló que se mantiene la prohibición para la poda de arbolado público, la cual sólo se podrá concretar entre el 1° de junio y el 31 de julio próximo.

De esta manera, desde el área a cargo de Carlos Piccolini se detalló que están absolutamente prohibidas en la ciudad de Villa Nueva la poda, tala, eliminación y destrucción total o parcial de arbolado público.

“La destrucción total o parcial del arbolado público deberá tener previa autorización del órgano municipal competente, así como la poda de los mismos podrá autorizarse en la oficina de la secretaria”, se remarcó desde el Municipio de la vecina ciudad a través de un comunicado.

De la misma manera, desde el Municipio se detalló que, para la recolección, en época de poda de ramas, pero también en el caso de escombros, todo esto no deberá superar el metro cúbico.

Para el retiro de materiales, los vecinos se pueden comunicar a los teléfonos: 0353 - 4910253, o al 0353 - 4911680 (interno 114).

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas