Villa Nueva | Villa Nueva | concejal | todos

Tagni saludó a Villa Nueva por su aniversario y ponderó su potencial de crecimiento

El concejal radical dijo que es necesaria una ciudad donde haya más servicios, instituciones y centros de trabajo para los villanovenses

Ante un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Nueva, el concejal de la Unión Cívica Radical envió saludos a los vecinos villanovenses. “Son 194 de historia, que cada de uno de los habitantes fue construyendo con sus cosas con las cuestiones diarias y cotidianas”, manifestó el concejal.

“La verdad que estamos muy contentos y felices por lo que significa para nosotros la ciudad de Villa Nueva, vemos una ciudad hermosa y obviamente con los desafíos de ir buscando que crezca y cada vez esté más fuerte”, se refirió Tagni.

“Consideramos que Villa Nueva tiene un potencial enorme, de crecimiento muy grande y va a depender de cada uno de nosotros y del trabajo que llevemos adelante y la responsabilidad con la cual podamos actuar con nuestras funciones y obviamente dependiendo también del esfuerzo de todos los vecinos para que crezca todos los días”, explicó el edil.

Asimismo, el concejal radical dijo que el crecimiento que tuvo en el último tiempo adolece de inversiones públicas. “Si hoy uno ve a la ciudad ve que hay grandes sectores de loteo, donde fue la parte privada la que llevó inversiones y ha generado un crecimiento muy grande”, puntualizó el Tagni.

El mismo explicó que desde el bloque radical se presentaron diversos proyectos de urbanización de la ciudad y consideran que la ciudad necesita planificación y que el crecimiento sea acorde al desarrollo de la ciudad, por eso plantean la necesidad de trabajar con profesionales que conozcan la idiosincrasia de la ciudad. “Es la forma de darle una proyección acorde a su historia, así que queremos saber dónde va a estar la industria, el comercio, cómo podemos hacer para que todos estos sectores nuevos que están instalados en Villa Nueva se sientan parte, hay un desafío muy grande por parte de los funcionarios”, concluyó Tagni.