Río Cuarto | Violencia | violencia de género | fiscal

Imputan a Sergio Rivarola tras la denuncia por violencia

El extitular de la delegación local de Anses está acusado de propinar un golpe de puño en un ojo a una mujer en la vía pública.

El fiscal Javier Di Santo imputó al extitular de Anses, Sergio Rivarola, por lesiones leves tras la denuncia por violencia de género que asentaran en su contra días atrás y que tomara estado público.

En tanto, el abogado Mariano Torres se presentó está mañana junto a la víctima de la agresión en tribunales y se constituyeron como querellantes en la causa.

El fiscal Javier Di Santo recibió ayer el expediente de la denuncia de violencia de género realizada por una mujer de 49 años contra el extitular de Anses y dirigente del PJ, Sergio Rivarola.

La denuncia fue realizada el miércoles de la semana pasada, cuando el militante kirchnerista habría aplicado un golpe de puño en el ojo izquierdo a la mujer.

El violento hecho se registró cerca del mediodía en inmediaciones de Belgrano y Sarmiento, relató la damnificada.

La mujer concurrió a la comisaría centro, donde realizó la exposición policial, mientras que el jueves amplió los hechos en la Unidad Judicial N° 1, que funciona en el edificio de la jefatura policial.

En la oportunidad, el médico forense revisó a la damnificada para certificar el grado de las lesiones, las que fueron plasmadas en el expediente que recibió en las últimas horas el fiscal de Instrucción de Segundo Turno.

Finalmente, sobre el mediodía de este miércoles, se conoció la imputación sobre Rivarola.