Espectáculos | Virginia Gallardo | Martina | Martín

Nació Martina, la primera hija de Virginia Gallardo

La vedette presentó en las redes sociales a la niña, fruto de su amor con el empresario inmobiliario Martín Rojas.

Virginia Gallardo se convirtió en madre por primera vez a sus 32 años. Después de mucha expectativa, compartió en las redes sociales el final de la dulce espera con una tierna fotografía de la pequeña Martina sobre su pecho, a horas del parto.

La pequeña es fruto de su amor con el empresario Martín “Marto” Rojas, con quien está en pareja desde hace cinco años y medio y con quien en junio de 2019 pasó por Registro Civil.

“¡Buen día! Somos papis” escribió como pie de foto en su cuenta de Instagram, la ex “Polémica en el Bar”, arrobando a su marido y agregando los hashtags #Martina y #Felicidad total.

image.png

El mensaje acompañó a una conmovedora imagen que la muestra a ella con la pequeña por primera vez en sus brazos. En la imagen en blanco y negro Virginia y Martina están fundidas en un abrazo.

La ex de Ricardo Fort dio a luz en el extraño contexto de la pandemia mundial de coronavirus, por lo que transitó los últimos dos meses de su embarazo en soledad y tomando medidas especiales.

image.png

Virginia y Martín anunciaban el embarazo

Tuve que suspender una ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información”, había dicho hace tan solo algunas semanas.

El posteo, se llenó de comentarios felicitándola a Gallardo por su flamante maternidad y en tan solo una hora ya había superado los 100 mil ‘likes’.

Lo que se lee ahora
las más leídas