​Visitó un comedor, dialogó con dirigentes políticos y jugó al fútbol

Así marcó su recorrido el intendente de Córdoba, Ramón Mestre. Luego se trasladó a un hotel céntrico de Villa María. Primero habló con los medios y después mantuvo un encuentro con dirigentes locales, regionales y provinciales.

La agenda del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, incluyó diferentes actividades a lo largo de la calurosa tarde de ayer. Llegó pasadas las 16 horas al comedor Maná, en barrio Las Quintas de Villa Nueva. Allí dialogó con los responsables del lugar, quienes les explicaron las necesidades de la zona. El candidato a intendente del radicalismo Ignacio Tagni acompañó el recorrido.

Luego se trasladó a un hotel céntrico de Villa María. Primero habló con los medios y después mantuvo un encuentro con dirigentes locales, regionales y provinciales.

Entre otros estuvieron la diputada nacional Brenda Austín, el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, los concejales Gustavo Bustamante e Ignacio Tagni, y dirigentes locales. Además formaron parte de la reunión los intendentes Leticia Allocco, Silvio Pellico; Liliana Ruetsch, Ticino; Ernesto Garbiglia, Chazón; y Cristian Portesio, La Palestina.

“Lo que pase a nivel nacional lo discutiremos en el segundo semestre, en el primer semestre están las elecciones provinciales”, dijo en la rueda de prensa respecto a definiciones nacionales, de las cuales no quiso opinar. Pero sí reconoció que en ciudades del interior hay dificultades en el armado de Cambiemos, como es el caso de Villa María. “No podemos esconder la basura debajo de la alfombra, en algunos lugares falta diálogo”, expresó.

Ya en horas de la noche Mestre compartió un partido de fútbol con glorias de Talleres, Belgrano e Instituto en un predio ubicado a metros de la Nueva Leonera en Villa Nueva. Todo suma para la campaña que se avecina.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas