Villa María |

Ya se acercó a votar Pablo Rosso

El candidato a primer concejal de Hacemos por Villa María comentó que desde temprano se encuentra en la UTN y que por la tarde seguramente se reunirá con Gill para diagramar visitas

El actual decano de la UTN de la ciudad y candidato a primer concejal de Hacemos por Villa María, Pablo Rosso, ya se acercó a la escuela a votar en la Escuela Vélez Sársfield cerca de la 1 del mediodía. En sus declaraciones manifestó: “Estoy disfrutando del día, disfrutando de la jornada, vengo de tecnológica” –en referencia a la Universidad – “estuvimos allá desde el inicio de la jornada de hoy, la verdad que todo bien y normalizado”.

Aseguró que la gente está votando con regularidad y que “solo dos mesas abrieron 10 minutos más tarde”.

Por otro lado, comentó: “Uno como tecnológico le gusta ver la facultad participando de un acto de la democracia tan importante como este”.

En cuanto a los planes para el resto de la jornada señaló que pronto estará volviendo al edificio de la UTN. “Hablé hace un rato con Martín (Gill), seguramente vamos a diagramar algunas visitas finales a algunos lugares de votación para estar cerca de la gente y luego concurrir al partido a esperar los resultados”, finalizó.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas