Villa María |

Zazzetti: "Esto sigue, habrá que seguir trabajando por esta ciudad

Luego de la contundente victoria de Gill, el representante de Vamos Villa María dialogó con los medios. Agradeció a su equipo y a la militancia, y felicitó al reelecto intendente.

Luego de la contundente victoria de Martin Gill, el candidato Juan Carlos Zazzetti, de Vamos Villa María, felicitó al reelecto intendente y agradeció a su equipo de trabajo.

“Quiero felicitar al intendente Gill que ha sido reelecto, me parece que ha sido una jornada tranquila, agradecer y felicitar a todo mi equipo que ha estado trabajando. Esto es así la gente ha apoyado al actual intendente y me parece que esto lo respetamos, a todos los que nos votaron obviamente agradecerles y bueno esto sigue, habrá que seguir trabajando por esta ciudad”, manifestó Zazzetti.

Ante ello añadió: “Que sirva un poco lo que hemos visto y analizado, de las fallas que tiene la ciudad y que ojalá sirvan nuestras propuestas para corregir los errores que tiene la gestión”.

En cuanto a la comparación con las elecciones pasadas – en las cuales la diferencia había sido menor- el político aseveró que se produce porque son situaciones distintas con contextos distintos. “Hay que analizarlo con mas tranquilidad hay que esperar los últimos números para definir”. También reflexionó que han sido muy pocos los votantes.

“Nosotros creemos que hicimos las cosas como correspondían y hay que respetar la democracia”, sostuvo. “Inmediatamente donde vimos que la tendencia era irreversible le pase un mensaje a Martín”, agregó.  

En tanto a un mensaje para la militancia, Zazzetti expresó: “Felicitarlos a todos por la forma que han trabajado, acá no se pagan fiscales ni nada, lo hacemos con voluntad. Hay gente joven que le pega mucho más esto, nosotros estamos acostumbrados”.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas