Policiales | zona | Rural | zona rural

Tres aprehendidos por merodeo en la zona rural de Mackenna

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23 en zona rural de General Soler, a la altura del kilómetro 572 de ruta nacional N°7.

Tres hombres fueron aprehendidos anoche en la zona rural de Vicuña Mackenna cuando se trasladaban de forma sospechosa por la zona rural de la localidad a bordo de una camioneta.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23 en zona rural de General Soler, a la altura del kilómetro 572 de ruta nacional N°7.

Desde la Departamental Río Cuarto señalaron que allí se procedió a la aprehensión de tres hombres de 33, 39 y 41 años, respectivamente, con domicilio en Vicuña Mackenna, quienes se conducían en una camioneta marca Chevrolet S-10.

Los mismos, al advertir la presencia policial, hicieron caso omiso a las órdenes de detener la marcha pero lograron darle alcance a los pocos metros.

"Una vez identificados, se constató que no poseen permiso ni razón justificable para la circulación. Se consultó con el magistrado de turno quien ordenó la aprehensión y traslado a sede de la Alcaidía Departamental Río Cuarto y el secuestro del rodado en el cual se conducían, como así también de diferentes pertenencias: dinero en efectivo y una cuchilla", precisaron.

Las actuaciones quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.