Regionales | las-varillas | obras |

Las Varillas: avanzan los trabajos en la planta de tratamientos de líquidos cloacales

Cabe consignar que la obra se inició formalmente en octubre de 2017 “y avanza en tiempo y forma según lo proyectado”, se explicó.

En los próximos meses estará funcionando la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Las Varillas, de acuerdo a lo informado desde el Municipio en las últimas horas.

Cabe consignar que la obra se inició formalmente en octubre de 2017 “y avanza en tiempo y forma según lo proyectado”, se explicó. 

El intendente Daniel Chiocarello junto al director de la Empresa Municipal Aguas Varillenses, Diego González, recorrieron la planta de tratamientos de líquidos cloacales que se encuentra ubicada al sur de la ciudad a los fines de observar las tareas realizadas hasta el momento.

De acuerdo a lo indicado, la planta se encuentra en las últimas etapas de impermeabilización de las lagunas y pronta a ejecutar las cámaras de vinculación.

El mandatario también recorrió la estación de bombeo 1, ubicada en la intersección de las calles Colón e Independencia. Allí, se está culminando el pozo de bombeo y la casilla de operación para posteriormente comenzar con la obra electromecánica.

De acuerdo a lo indicado desde el Municipio, se solicitó un plan de obras que demandarán al menos unos 50 días para concretar todos los trabajos y poner en funcionamiento la red existente que hay en la ciudad.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas