Villa María | medio-ambiente |

Continúan las actividades por el Día del Medio Ambiente

El próximo sábado habrá distintas actividades en el playón Mauro Rosales de barrio Felipe Botta. "Sumate a una tarde diferente" es el nombre del evento que tendrá lugar a partir de las 15.

El playón deportivo Mauro Rosales, ubicado en la intersección de calles Intendente Reyno y Teniente Ibáñez de barrio Felipe Botta, es el lugar elegido para las actividades de concientización por el Día Mundial del Medio Ambiente, organizadas por las áreas de Descentralización Territorial, a través del MuniCerca 7, y de Ambiente y Saneamiento, junto al centro vecinal de barrio Botta.

La actividad, bajo la consigna “Sumate a una tarde diferente”, comenzará a las 15 y tendrá variadas propuestas para toda la familia. A ella se suman, con sus iniciativas, el Centro de Promoción Familiar Javier Suppo, la Subsecretaría de Cultura, y la Secretaría de Salud del municipio.

Durante la tarde, los vecinos podrán participar de la plantación de árboles. Además, tendrán la oportunidad de compartir una merienda y presenciar las presentaciones del Coro de Señas, de las niñas del taller de Danzas de Ser Arte y Parte, de la Escuela de Música del mismo programa municipal.

En el predio también dirán presente los microemprendedores, el Caps Móvil, el Punto Limpio Móvil, el Museo Bonfiglioli, la Radio Tecnoteca, y el Bibliomóvil. El cierre será a toda orquesta con la con la presentación de la Big Band.



Comentá esta nota

Noticias Relacionadas