Villa María | club-sarmiento | vecinos-autoconvocados | plaza-ocampo

La asamblea de Autoconvocados se reunió por “La Placita”

Con la presencia de las concejales que votaron en contra del proyecto de canje, el grupo analizó propuestas para convertir ese espacio en un lugar de esparcimiento

En los altos del Club Sarmiento, en pleno centro de la ciudad, el grupo de Vecinos Autoconvocados, que se oponen al canje de Plaza Ocampo, se reunieron anoche para continuar debatiendo alternativas sobre el uso que podría tener ese espacio céntrico.

A pesar de haber sido aprobado por amplia mayoría en el Concejo Deliberante, los opositores no se rinden y buscan dar pelea en un tema que el oficialismo ya considera “cerrado”. 

Al cierre de esta edición, y con la presencia de las ediles que rechazaron el proyecto de ordenanza, explicaron algunos proyectos “para  convertir a ese espacio en un lugar de esparcimiento para la comunidad”, según se pudo leer en la convocatoria. 

También se manifestaron fundamentos jurídicos, ambientales, viales, históricos y culturales “que sostienen nuestra negativa”. También hubo exposiciones de profesionales especialistas. En la edición de mañana se publicarán las conclusiones del encuentro que concluyó cerca de la medianoche.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas