Deportes | 2020

Deportistas y los entrenamientos en medio del aislamiento

Los deportistas del ámbito local siguen con entrenamientos. La crisis sanitaria y el aislamiento obligatorio no es impedimento

Natalio Puebla, el atleta local y los trabajos en medio de la pandemia.

 

El objetivo es no parar. Seguir en ritmo pese a los impedimentos externos a cada uno de los protagonistas.

En pequeños lugares, usando el ingenio y sobre todo la fuerza de voluntad, los deportistas locales siguen en actividad más allá del aislamiento obligatorio en todo el territorio nacional.

Natalio Pueblo es un reconocido atleta y respecto al tema comentó lo siguiente: “Hemos suspendido la mayoría de los entrenamientos que son al aire libre, lo mismo que la natación. Sí, estoy abocado bastante a la bicicleta sobre rodillo y de esta manera puedo simular entrenamientos al aire libre”.

Es un momento para relajarse, no preocuparse y hacer locuras en cuanto a entrenamientos. Hay que esperar que esto pase. Tenemos que ser responsables

Además el atleta agregó: “Es un momento para relajarse, no preocuparse y hacer locuras en cuanto a entrenamientos, como por ejemplo salir y que a uno lo agarre la policía por no cumplir con la orden. Es cuestión de estar tranquilo y cruzar los dedos, pedir que esto pase lo más rápido posible, sin mayores consecuencias, ya que todo se va a solucionar. Una vez que pase esta pandemia veremos cómo se reacomoda todo el año en base a lo que había planificado”.

Germán Galfrascoli (Piloto)

Nuestra rutina de entrenamiento es poca, tan sólo la sostenemos mediante un minigimnasio entrenando en el día y por la noche lo hacemos con un simulador en el que se juega en red en diferentes pantallas, adaptándonos a estos nuevos tiempos y esperando poder retomar la actividad oficial del rally argentino de la temporada 2020.

Ojalá sea lo más pronto posible y entrenando a full para representar cuando compita a Villa María y Villa Nueva en las mejores condiciones.

Diferentes situaciones pero con un mismo fin. Que esta situación termine pronto para volver a la actividad.