Deportes | 2021 | 25 de Mayo | actividades

"Hermoso gesto de Bovo"

Roberto Castro, presidente del Club Los Peregrinos, dijo: "es muy valioso que nos haya visitado. Escuchó nuestros proyectos"

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, se reunió con las autoridades del Club Los Peregrinos, tradicional institución bochófila de la ciudad de Villa María, que ahora sumó otras disciplinas y actividades, como patín y la danza folclórica.

En la oportunidad, Marcos Bovo estuvo acompañado por el vicepresidente de la Asociación Villamariense de Bochas, Julio Maldonado, y fue recibido por el titular de la entidad Roberto Castro y otros dirigentes y miembros de la comisión.

En la ocasión, se trabajó sobre aspectos que hacen al funcionamiento institucional, además de compartir un ameno momento.

El secretario de comunicaciones provincial hizo entrega de una bandera nacional de ceremonia y otra de flameo, y destacó la importancia que cumplen los clubes de barrio como espacios de socialización para los vecinos.

La ofrenda de banderas

Consultado Roberto Castro, presidente del Club Los Peregrinos, comentó que “el significado de la visita de Marcos Bovo es valioso para nosotros, no sólo por el hecho de que nuestra entidad no tenía bandera. Estamos muy contentos por la entrega que nos ofrendó de la bandera nacional de ceremonias y la otra de flameo, porque de esta manera para nuestro aniversario del club, el próximo 25 de mayo, ya contamos con las mismas”.

Resaltó: “hermoso gesto del Secretario de Comunicaciones de la provincia, que cubrió esta necesidad, y se acercó a dialogar en un momento complicado para nuestra institución”.

Con respecto al panorama que se presenta para el actual año, Castro manifestó que “tenemos perspectivas de seguir creciendo tanto con el patín y el folklore, como en las bochas”.

Remarcó que “pasó un año difícil, pero afrontaremos 2021 con optimismo y con muchos objetivos que nos proponemos alcanzar. Ojalá se puedan llevar a cabo. Mientras esté todo habilitado para realizar actividades, en el club tenemos una hermosa pista del salón, y contamos con las dos canchas de bochas en condiciones para organizar y jugar campeonatos”.

Castro mencionó: “es un placer recibir a todas las autoridades de la ciudad y la provincia en el Club Los Peregrinos. Bienvenidos sean. Es un club al que abracé fuerte y quiero mucho. Nació un 25 de mayo de 1951, y hace 12 años que fui electo presidente. Me enorgullece serlo, me gusta que nos visiten, y espero que con el correr de los años crezca en todo sentido”.

bovo marcos banderas.jpg