Villa María | abierto | producciones |

La Usina Cultural recibe a Eliana Rojas con "La Merello"

La cita presencial será el jueves 28 de octubre a las 20 horas en Sabattini 51. La entrada será libre y gratuita.

El jueves 28 de octubre a las 20 horas, actuará en las salas de la Usina Cultural (UC) Eliana Rojas con su espectáculo La Merello. La artista local presentará una obra basada en la vida de Tita, a través de un recorrido por su biografía. El evento se dará en el marco del Espacio Música Popular, que desde 2019 convoca y visibiliza a artistas de la ciudad y la región con sus diferentes propuestas.

La producción de Rojas le ofrecerá a los espectadores una velada de homenaje a la emblemática cantante y actriz argentina, reconocida en el mundo por haber sido una de las primeras mujeres que emergieron en la década de 1920, en el mundo del tango y la milonga. En ese marco, la obra recorrerá sus inicios, hasta alcanzar su fama y popularidad, su amor por el actor y humorista Luis Sandrini y traerá algunas de sus famosas interpretaciones a escena.

Es importante señalar que el evento es abierto y gratuito, de aproximadamente 60 minutos de duración y se dará en las salas de la UC, ubicadas en Sabattini 51.

La Merello

Puesta: Galena Producciones con música y canciones en vivo.

Actúa: Eliana Rojas

Dirección musical: Elena Portolesi

Técnica e iluminación: Tomas Mauro Organización

Vestuario y puesta en escena: Teatro Uno