Espacio de Marca | abril | Banco | BCRA

Todo lo que tenes que saber sobre el funcionamiento de Banco Macro desde el lunes 13 de abril

La entidad informó la modalidad para atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas

Banco Macro informó que a partir del lunes 13 de abril brindará atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas.

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Podrás realizar distintas operaciones como:

  • Gestionar un préstamo.
  • Renovar un plazo fijo.
  • Acceder a cajas de seguridad.
  • Presentar documentación.
  • Inversiones.
  • Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que NO TENGAN UNA TARJETA DE DÉBITO ACTIVA.

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención de acuerdo a la comunicación BCRA “A” 6958:

bancomacro_001.jpg

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.
  • Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.
  • Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
  • Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
  • Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.
  • A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene te pedimos que asistas a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Te recordamos que hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud de nuestro público y de los colaboradores de la entidad.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar