Villa María | Accastello | comercio | conferencia de prensa

Eduardo Accastello: "Acá los que pagan los tributos son los comerciantes locales"

El intendente se mostró comprensivo con el planteo que hicieron las cámaras del comercio

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, tuvo una participación central en la conferencia de prensa que convocaron las cámaras comerciales Aerca y Acovim. Su presencia fue un mensaje en sí mismo, pero también su discurso lo fue.

“Si bien estas medidas siempre son difíciles de meditar, porque la libre competencia en Argentina parece ser una razón de Estado, nosotros entendemos que acá los que pagan los tributos son los comerciantes locales, los que generan trabajo son los comerciantes locales, son los que están todos los días y todo el año”, afirmó el mandatario local.

Accastello anunció también ayer que el Municipio tomó la decisión de comprar 5 colectivos para robustecer el servicio de transporte urbano. Los coches llegarían en 30 días.

El intendente también puso en consideración de los medios de prensa una situación particular sobre la feria que busca llegar a Villa María. “Hay un argumento que es muy fuerte y tiene que ver con que es una empresa que le vende a comerciantes de Villa María y que ahora no se sabe por qué razón viene a traer ofertas que van en contra de los propios intereses de los que hasta ahora son sus clientes”, acentuó.

Accastello rememoró las experiencias previas que bajo su gestión quedaron en la nada misma. “Algunas iban a llevarse adelante por fuera del tejido urbano, pero también fueron rechazadas”, aseveró.