Villa María | Accastello | Schiaretti | Respaldo

Fuerte respaldo del gobernador a la candidatura de Eduardo Accastello

El mandatario provincial pasó por Villa María para la entrega de créditos "Vida Digna" y "Banco de la gente". En ese contexto, manifestó que desea "de corazón" que los villamarienses acompañen al candidato del oficialismo

En la tarde del sábado, Eduardo Accastello, candidato a intendente del espacio “Hacemos Unidos por Villa María”, recibió el apoyo del gobernador Juan Schiaretti, quien estuvo en el en el Club de Abuelos José Manuel Estrada, en el marco de la entrega de 672 créditos Vida Digna y 187 créditos Banco de la Gente.

El gobernador y candidato a presidente de la Nación del sello político “Hacemos Unidos por Nuestro País” manifestó su satisfacción por seguir haciendo obras en Villa María porque “si hay una ciudad en Córdoba que en los últimos 20 años progresó mucho, tal vez mucho más que otras ciudades de la provincia, fue la ciudad de Villa María y me da alegría”.

Luego, el gobernador dijo que con toda claridad, el progreso de los últimos 20 años que distingue a Villa María “tiene una figura que lo impulsó y comenzó a hacerlo realidad este progreso y que es Eduardo Accastello, que fue un gran intendente”.

“En la vida las cosas deben ser reconocidas”, indicó Schiaretti y continuó diciendo que fue con Eduardo Accastello como intendente que Villa María comenzó a tener las cloacas que necesitaba, el 100%de agua potable y el 98% de gas natural, y que “con Eduardo Accastello como intendente, Villa María tuvo el Parque Industrial que hoy es un orgullo de toda la región”.

Además, en materia educativa, el gobernador señaló que con Accastello, la ciudad logró tener “la Universidad Nacional de Villa María, que es un sello distintivo”.

“Villa María progresó, despegó y pasó a ser, en número de habitantes, la tercera ciudad de Córdoba por la gran gestión que tuvo Eduardo Accastello y que luego fue continuado por otros intendentes”, señaló.

Para concluir, el gobernador de la provincia expresó ante las más de 800 familias que se encontraban presentes para recibir los beneficios de los programas provinciales, “espero y deseo de corazón, querido Eduardo, que el pueblo de Villa María, que reconoce toda tu labor para que esta ciudad haya progresado tanto estos 20 años, lo reconozca con su voto el domingo que viene y te elija nuevamente intendente”, dijo y añadió:“Para seguir creciendo y desarrollándose”.

Al finalizar su alocución, el gobernador alentó a los vecinos a seguir persiguiendo el desarrollo y la calidad de vida.

Apoyo del gobernador electo

A una semana de los comicios locales, quién también mostró su acompañamiento y respaldo hacia el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, fue el intendente de Córdoba y gobernador electo Martín Llaryora, quien se mostró en un video junto al candidato del peronismo y hace una reflexión sobre las obras y acciones que buscarán concretar para la ciudad si llega a la intendencia de la ciudad.

“Yo como futuro gobernador me quiero comprometer con ustedes en trabajar en conjunto con Eduardo cuando él sea el próximo intendente de la ciudad, tenemos en carpeta un montón de obras”, comenzó relatando Llaryora.

Además precisó el interés en concretar la pavimentación en el 100% de la ciudad, iluminación led “que hace tanto bien al ambiente, pero también mejora la seguridad”.

A su vez, manifestó un tema importante que puso en agenda el candidato que movilizará la construcción de un Centro de Rehabilitación.

“Queremos sacar a los chicos que están en el infierno de las drogas”, dijo Llaryora.