Policiales |

Accidente vial en la Autopista dejó un saldo de tres heridos

El choque fue entre utilitarios. Dos personas con politraumatismos varios debieron ser vehiculizadas al Hospital Pasteur y una tercera fue atendida en el lugar sin requerir traslado

A causa de una colisión entre dos utilitarios, dos personas debieron ser hospitalizadas, mientras que una tercera recibió atenciones médicas en el lugar del accidente y no requirió traslado.

Fuentes de Bomberos Voluntarios confirmaron este martes que uno de los hombres que llegó para ser atendido en el Hospital Pasteur fue diagnosticado con traumatismos de cráneo, parrilla costal y cadera, mientras que otro sufrió un fuerte traumatismo en la zona cervical. Otro de los protagonistas tuvo lesiones leves.

La colisión se dio minutos después de las 10 de la mañana sobre la Autopista Córdoba - Rosario, a la altura del kilómetro 570, en proximidades de Villa María.

Tres dotaciones del cuartel local fueron llamadas a intervenir (dos ambulancias y una unidad de rescate vehicular). En total, se dieron cita sobre el trazado una docena de servidores.