Policiales | accidente |

Accidente fatal en ruta 158: murió una niña de 12 años

El siniestro fue entre dos automóviles y se produjo a 200 metros de la balanza de Vialidad, entre Arroyo Cabral y Villa María. Uno de los conductores quedó detenido

Una niña de 12 años perdió la vida a primeras horas del domingo, luego de que el auto en el que viajaba junto a su familia impactara contra otro vehículo en inmediaciones de la balanza de Vialidad Nacional, en la Ruta Nacional 158, en el tramo que une a Villa María con Arroyo Cabral.

Fuentes policiales informaron que la grave colisión se dio aproximadamente a las 6 de la mañana, a unos 200 metros del puesto de control para camiones.

Las causas del siniestro son investigadas por el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, quien como primera medida, y luego de realizar una serie de averiguaciones, ordenó la detención de uno de los conductores que participaron del hecho.

Se trata de Franco Acevedo, un vecino de Arroyo Cabral que se encontraba al mando de un automóvil marca Ford Ka, vehículo que impactó contra una Renault Fluence, en el que se trasladaban cuatro personas de Villa Nueva, entre ellas, la menor fallecida.

En el lugar de los hechos trabajaron bomberos tanto de Villa Nueva como de Arroyo Cabral, personal del dispensario de esta última localidad, el servicio de emergencia de Villa Nueva y policías de la Departamental General San Martín.

Según se precisó, todos los ocupantes de la Renault Fluence, salvo la menor fallecida, fueron vehiculizados al Hospital Regional Pasteur, donde fueron diagnosticados con lesiones graves y leves.

En tanto, en el lugar del hecho, personal de Policía Científica se quedó realizando tareas de planimetría y fotos, siendo asistidos por uniformados de Policía Caminera.

Víctimas fatales en Elena y Nono

En el camino rural que une a las localidades de Elena y Río de Los Sauces, al sureste de Córdoba, se produjo a últimas horas del sábado la colisión entre un automóvil Renault 12, en el cual se conducían dos hombres de 29 y 30 años, y un vehículo IKA Estanciera, en el que había tres hombres, de 54 y 59 años.

Fuentes oficiales confirmaron que tras el impacto falleció uno de los hombres de 59 años. A su vez, también se indicó que todas las personas restantes fueron trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En tanto, otro siniestro con resutado fatal tuvo lugar este domingo en la Ruta 14, en la localidad de Nono, cuando un joven de 25 años perdió el control de su Citroën C3 e impactó contra un árbol.

El automovilista fue trasladado al Hospital de Mina Clavero, donde fue estabilizado para luego ser derivado a Córdoba, ya que presentaba severas lesiones.

Finalmente, y luego de sufrir una descompensación, el sujeto perdió la vida.